domingo, 15 de agosto de 2010

Policarpa Salavarrieta


Soy la Pola, sí, soy Gregoria Policarpa Salavarrieta la humilde costurera que ejercía el papel de espía tras una aguja y un dedal. No podrán creerlo pero yo visitaba las casas de los realistas para coser sobre medida los trajes de las señoras blancas españolas y allí escuchaba, solo escuchaba.Antonio Nariño me escuchas?, contigo siempre estaré por la libertad y la independencia. Si debo morir por la causa lo haré sin temor… y así dicen que termino mi vida, un 14 de noviembre de 1817 cuando solo tenía 22 años un fusilamiento calló mi espíritu rebelde.








LA POLA Gregoria Policarpa Salavarrieta

8 comentarios:

  1. Hola daniela tu video de la pola nos gusto eres mu buena atris y presentadora

    ResponderEliminar
  2. hola Daniela
    Me gusta que. colabores con las clases de Bicentenario

    Teneche y Felman

    ResponderEliminar
  3. hola daniela que bien actuas sigue asi....... a y me gusto mucho tu video

    maicol

    ResponderEliminar
  4. dani me gusta mucho como actuas eres super buena para el teatro...

    ResponderEliminar
  5. dani eres super ojala yo actuara en obras de teatro miu bien dani y me gusta mucho como te expresas en el teatro

    ResponderEliminar
  6. yo soy SEBASTIAN DE 5-C aprendi sobre la vida de la pola, Daniela eres una excelente artista. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. dany tienes mucho talento no lo desperdicies

    ResponderEliminar
  8. DANY ACTUAS SUPER BIEN

    ResponderEliminar